Bio

Nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de Noviembre. Su signo zodiacal es Escorpión. Es compositor e idealista musical, gusta recomendar y desarrollar obras musicales, mezclas, éct. en sus propios temas compuestos.

Apasiona trabajar temas con buena dramática y sentido, demuestra ser versátil y lograr sus ideas musicales hacia todo tipo de público, se destacó en sus principios en el género Reggaeton como uno de los exponentes con mas fuerza en el álbum Sangre Nueva 2. Su primer sencillo profesional fue titulado "Nos Vamos A Donde Quieras", posicionó ser de las mas escuchadas.

Se desplaza en componer diferentes dramas y deseo optar por el Rap junto a temas sociales como "Maldita Reforma" donde representa un mensaje contra el desquilibrio de la economía gubernamental de su país natal. Logra su primera producción recopilando temas guardados con el propósito de presentar su primer ålbum independiente titulado "Evolución" llevando a cabo diferentes estilos y fusionando géneros en la cual el artista se destaca en ser diferente. Fue aclamado como un gran talento local y a la véz, un novel ejemplar en las primeras planas de Puerto Rico. Ahora regenera hacia un nuevo camino donde profundizarå temas comerciales con sonidos oscuros junto a vías caribeñas uniendo diferentes ramas del género urbano como trap, dance y Pop Latino.  Empezó con un giro de medios internacionales presentando su nuevo sencillo "One Day" bajo su sello independiente Rou Music Ent. con afiliaciones disqueros. No cabe duda que este jóven artista esta destacado para llevar cualquier tipo de mensaje en sus canciones.

En su tiempo libre le fascina hacer ejercicios, amante del deporte y encantador de animales, siempre expresando el arte urbano en su diario vivir, gusta oír música y dedicarle tiempo a su creatividad auténtica y peculiar. Es todo un artista preparado para los ángulos del entretenimiento.